LosCullen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando a casa

2 participantes

Ir abajo

Regresando a casa Empty Regresando a casa

Mensaje  Jane Vulturi Jue Jun 18, 2009 9:30 pm

Despues de una larga mision- que realmente no lo fue por que soy demasiado buena como para tardar en alguna- llegué al castillo directamente a mi habitacion acostumbrada a estar sola hoy quería ver a alguien, alguien a quein poder presumir el exito de mi mision para empezar.

Me recoste en mi cama meintras pensaba que tan dificil pdía ser castigar a 20 neofitos creados solo para un inutil vampiro común y corriente, Eses era un punto favorito yo era unica, con un poder unico y grandioso. Pensando en esto escuche a alguien llamar a mi puerta.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Heidi Vulturi Lun Ago 17, 2009 10:34 pm

Toqué la puerta de la habitación de Jane...hace tiempo que no la veía ya que se había ido a una misión en la que yo decidí no participar...

Abrió la puerta con esos infantiles pasos suyos y sonrío radiantemente

-Hola Jane...pasaba por aquí y, nose, pensé que podría visitarte, ¿Quieres que te acompañe?- Pregunté esperando su respuesta...
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Jane Vulturi Mar Ago 18, 2009 10:04 pm

La linda Heidi me sorprendio detras de mi puerta..... una agradabel sorpresa - porsupuesto Heidi, pasa- abri la puerta un poco mas y ella entro - me da gusto verte - eraextraño, esta vez era sincera en eso - cuantame mi estimada Heidi ¡por que no quisiste participar en la mision? ¿Es que te dava miedo que te humillara? - peor me arrepenti de se grosera... no tenia por que ella era una Vulturi como yo... alguein unico es su clase - disculap Heidi es que....... no fue mi intension
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Heidi Vulturi Vie Ago 21, 2009 9:00 pm

-cuantame mi estimada Heidi ¡por que no quisiste participar en la mision? ¿Es que te dava miedo que te humillara?- Preguntó...no me sentí mal ni nada, solo me reí- disculap Heidi es que....... no fue mi intension - dijo luego.

Sonreí

-No te preocupes...no me ofendiste. No fui porque e tenido muchas cosas que hacer este tiempo...
-comencé a ponerme nerviosa, pensando si se notaba mucho que mentía...- Y bueno...como te fue en la misión?- pregunté tratando de cambiar el tema
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Jane Vulturi Vie Ago 21, 2009 10:56 pm

- Ya sabes como en todas las otras, exitosa, algo aburrida un neofito no representa ningun obstaculo para mi - mire a Heidi incomoda con el tema, era raro ver a algun miembro Vulturi incomodo - ¿ocurre algo Heidi? - canturre en un tono que solo uso frente a humanos que creen que aun soy uan inocente niña - pareces... perturbada
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Heidi Vulturi Vie Ago 21, 2009 11:07 pm

-No...no lo estoy- sonreí forzadamente tratando de encontrar el fin a esto. No necesitaba que me prestaran atención ni nada...solo quería que fuera como si nada me hubiera pasado pero al parecer todos insistían y Jane seguía mirándome.- De verdad, estoy bien, es solo que tengo algo de hambre...-susurré en un tono afligido.

Sonreí tratando de mantenerme
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Jane Vulturi Vie Ago 21, 2009 11:12 pm

Ella estaba mas rara de lo normal y en ella es decir mucho, claroq ue en cuanto menciono la comida mi cabeza abandono la discucion anterior y lo unico que sentia era el ardor en mi garganta que exigia ser satisfacido - tambien tengo hambre... ¿vamos a cazar? - era mas una orden que pregunta pero como mi igual me er aimposoble darle ordenes
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Heidi Vulturi Mar Ago 25, 2009 10:27 pm

Me levanté con rapidez y me subí en la ventana con emoción, hace días no comía nada

-A donde vamos?- pregunte con entusiasmo contemplando el paisaje por la ventana. Continuamos discutiendo el lugar hasta que me irrite tanto que busque dos chicos y los lleve

-Listo, cena a domicilio- dije y le tire uno a ella
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Jane Vulturi Mar Ago 25, 2009 11:24 pm

Miré al chico que Heidi me lanzó a los pies.. era guapo inusualmente gaupo, habia olvidado el buen gusto que tiene Heidi para conseguir presas y esta vez se habai lucido - Que mala eres Heidi - ella me miro ocn el seño fruncido un momento - me haces elegir netre comermelo rapido para saciar mi hambre o jugar un momento con el para divertirme - el chico temblaba y miraba a todos lados confundido.

Me lebante y lo abrase contra mi pecho - tranquilo nada malo te va a pasar - el se calmo inmediatamente, era ese encanto de vampiro lo que surtia efecto en el - podemos divertirnos un momento - susurre a su oido antes de besarlo.

Heidi parecia sorprendida de mi conducta bnormalmente no me molestaba en tratar asi a un humano pero ahora qeuira hacerlo.
Despues de un momento de diversion encaje mis dientes en su cuello y deje su cuerpo sin vida en mi alfonbra - que desperdicio, meabria gustado convertirlo
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa Empty Re: Regresando a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.