Actualizando conocimientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualizando conocimientos

Mensaje  Carlisle Cullen el Sáb Jun 20, 2009 12:03 am

Ya habían pasado unos meses desde la última vez que había revisado los avances de la medicina respecto a ciertas enfermedades y no me sentia totalmente a gusto con la información que se encuentra en la red, porque ultimamente me había encontrado con una gran cantidad de publicaciones no verídicas en revistas-onLine médicas. Por esto había encargado la última edición de una de las biblias en mi ámbito de trabajo, que solo estaba a la vende desde hace un par de días.
Me senté en mi sillón de cuero y puse sobre mi regaso el primer tomo de 1638 hojas del libro ,,Harrison, principles of internal medicine"
Tal vez si nadie aparecía por los alrededores con algo más interesante que hacer, podría terminar de leerlo todo. Después de todo, un vam,piro solo tarde unos minutos en ver un libro como éstos...

http://i223.photobucket.com/albums/dd161/trooperkittieautographs/carlislecullen.jpg?t=1245470590

Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 17

Re: Actualizando conocimientos

Mensaje  Rosalie Hale el Lun Jun 22, 2009 1:25 am

Entre al despacho de Carlisle y lo vi leyendo unos documentos.

-Vaya Carlisle, me impresionas como te mantienes al tanto siempre- dije sonriendo

Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 37

http://loscullen.forumtwilight.com

Mensaje  Carlisle Cullen el Mar Jun 23, 2009 12:03 pm

Ya me encontraba en el capítulo de las patologías de alta mortalidad presentes en un gran porcentaje de niños menores de 12 años, cuando sentía Rosalie hablarme.
-¡Rose! Vaya, sí que me haz sorprendido! Y eso es mucho decir.
Generalmente no necesitba concentrarme mucho en leer, pero tenia un caso en el hospital de una pequeña con una enfermedad degenerativa, de la que aún no encontraba la causa, y esperaba poder encontrar algo en este libro... tal vez revisaría el Up Tu Date en el computador despues...
...Pensando en eso, se me ocurrió algo.
-Rosalie, sé que no estás tan interesada en la medicina, pero quería saber si te gustaría ayudarme con un caso pediátrico que estoy tratando...como sé que te gustan los niños... --levanté mi vista a sus ojos esperando una respuesta. Después de todo, hace tiempo que no hacíamos una actividad padre-hija, aparte de cazar.

Carlisle Cullen

Mensaje  Rosalie Hale el Mar Jun 23, 2009 5:35 pm

Escuche cada palabra de Carlisle, realmente tenía tiempo que no teníamos una actividad en común.

-Si, por supuesto que me encantaría ayudarte- sonreí y luego me acerque a su escritorio.

-Dime en que te puedo servir.

Rosalie Hale
Admin

Mensaje  Carlisle Cullen el Miér Jun 24, 2009 1:51 pm

Sonreí ante la disposición de mi hija.
-Bueno, para comenzar, la pequeña aparenta sufrir una enfermedad autoinmune que noparece estar explicada por ningún libro y que yo tampoco he visto jamás. Lo que me vas a ayudar a hacer es una observación. Hay mínimos cambios en su piel, ojos y tempereatura no lo suficientemente notorios a los humanos al probar con dosis de deteccion para una enfernedad. Es ahí donde entras tú. La niña no habla, creemos es el efecto de una vida en hospitales y pocas amistades. Necesito que estas cuanto puedas con ella sin actuar como alguien del staff del hospital y al mismo tiempo hagas observaciones de su estado. Estoy convencido de que el factor pscológico tiene un importante papel ene esto.
Me puse on poco nervioso, pues necesitaba a Rosalie por lo enos un día entero, y no sabía si el tiempo que pretendía ayudarme era así de largo.

Carlisle Cullen

Mensaje  Rosalie Hale el Jue Jun 25, 2009 12:02 am

Escuche pacientemente la explicación de Carlisle y luego lo mire seria.

-Entonces... kieres que le de confianza, basicamente, no?!- pregunte y luego sonreí

-Por supuesto que si Carlisle, estoy a tu disposición por todo el tiempo que me necesites.

Rosalie Hale
Admin

Mensaje  Carlisle Cullen el Vie Jul 24, 2009 12:02 am

Me dio mucho gusto que Rosalie estuviese tan dispuesta y hasta... ¿deseosa de ayudar?
Sabía lo difícil que era para ella el vivir día a día sabiendo que no podría tener hijos como cualquier humana
y esperaba que ayudándome en pediatría pudiese dejar salir ese instinto maternal que hasta ahora solo
había querido mostrar con Renesmee.
-Gracias Rosie. Sé que serás de gran ayuda. -Me levanté de mi asiento y besé su frente.

Carlisle Cullen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba