LosCullen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bella Cullen

Ir abajo

Bella Cullen Empty Bella Cullen

Mensaje  Alice Cullen Sáb Jun 20, 2009 1:30 am

Nombre Completo: Isabella Marie Swan - Bella Cullen

Especie: Vampiro

Edad: 19

Fecha de Nacimiento: 13 de septiembre de 1987

Fecha de Transformacion: 10 de septiembre de 2006

Lugar de Origen: Forks,Washington

Don o Poder: Escudo

Descripcion Fisica:
1.60, complexión mediana, y algo débil ya que no tenia fuerza cuando era humana!! pero al convertirme en vampira mis ojos se vuelven rojos al principio por ser neofita pero con el tiempo se convierten en dorados al ser"vegetariana" como los Cullen .
Mi piel es palida, y mis rasgos al ser vampireza se vuelven muy hermosos, esbelta pero fuerte, mi cabello es largo y de color chocolate oscuro.

Descripcion Psicologica:
Soy tranquila, no me gusta llamar la atencion, en cuanto mas desapercibida pueda pasar mejor!, Amorosa con la gente que quiero y muy protectora, no soy una persona muy sociable pero me agrada tener gente querida a mi lado.

Miembros de la familia:

Charlie Swan (padre)
Renée Dwyer (madre)
Phil Dwyer (padrastro)
Carlisle Cullen (suegro)
Esme Cullen (suegra)
Alice Cullen (cuñada)
Rosalie Hale (cuñada)
Emmett Cullen (cuñado)
Jasper Hale (cuñado)

Historia personal:
Naci en Forks, pero a los 6-7 meses mis padres se divorciaron y me fui a vivir con mi madre a Arizona y visitaba a mi padre en ocaciones.
Mi mama se caso con Phil y teniamos que viajar por su trabajo asi que decidi dejarlos vivir su vida de casados y me fui a vivir con Charlie a Forks....ahi fue cuando conoci al amor de mi vida Edward Cullen y a mi ahora familia.
Mi mejor amigo es Jacob Black, lo conozco desde pequeña pero lo trate mas cuando volvi a Forks y por problemas Edward se fue un tiempo, entre nosotros habia mas que una amistad habia un lazo muy fuerte que con el tiempo se aclararia...
Siendo humana tuve que vivir mucho peligro, pero al casarme con Edward y quedar embarazada de mi preciosa Nessie supe que ningun problema nos separaria!!
Mi niña y Jacob son pareja ahora, y aunque al principio me costo muchisimo asimilarlo, ahora estoy muy feliz por ellos.
Aun veo a mis padres y creo que Charlie lo sabe todo!
Que nos espera el dia de mañana?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.