LosCullen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Athenodora Vulturi

Ir abajo

Athenodora Vulturi Empty Athenodora Vulturi

Mensaje  Invitado Dom Jun 21, 2009 8:04 pm

Nombre Completo: Athenodora Blair Vulturi

Especie:Vampiro

Edad:798 años

Fecha de Nacimiento:22 de diciembre

Fecha de Transformacion: 24 de diciembre

Lugar de Origen: Moscu, Rusia

Don o Poder:ninguno

Descripcion Fisica:1.68 de altura, piel blanca, ojos rojos,

Descripcion Psicologica:Inteligente, valiente, de caracter fuerte y decidida

Miembros de la familia: Cayo vulturi

Historia personal:hija unica, vivia con su padre pero siempre la culpo por la muerte de su madre, ya que murio un par de horas despues de su nacimiento, obtuvo una madrastra que no la queria y obligaba a hacer cosas muy crueles, mi padre en unos arranques de sobreproteccion que luego le daban me enseño esgrima desde los diez años, mi madrastra me vendio sin consentimiento de mi padre a un hombre sin mucha consideracion por ella, la tenia encadenada de la par,ed segun donde el estaba, hasta que el hizo una apuesta contra ella, queriendo sacar provecho de eso, fue un concurso de esgrima donde salio gando y este hombre la dejo irse, solo que no conocia bien el terreno y se perdio en el bosque, oyo un ruido y se asusto, dio un pàso atras sin ver donde pisaba y cayo a una sanja, donde se fracturo el tobillo izquiedo y se golpeo en la parte izquieda de la cadera donde se dejo un moreton, pero lo que vio no era un animal, era una persona con los ojos muy rojos, estaba asustada y adolorida, no pude reaccionar cuando lo senti en mi cuello, tres dias de dolor intenso y aqui estoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.