LosCullen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando a Carlisle

3 participantes

Ir abajo

Visitando a Carlisle Empty Visitando a Carlisle

Mensaje  Alice Cullen Lun Jul 27, 2009 1:09 am

Entre grácil con pequeños saltos al despacho de Carlisle esperando poder platicar con el un rato, no venia con un tema en especifico, simplemente quería compartir tiempo con el.
Para mi el era el único padre que había tenido en toda mi existencia, aunque la sangre no nos uniera el siempre seria mi verdadero padre y era totalmente feliz con eso.


-Toc Toc- Toque delicadamente observándolo con una sonrisa- ¿Puedo Pasar?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Carlisle Empty Re: Visitando a Carlisle

Mensaje  Rosalie Hale Lun Jul 27, 2009 9:40 pm

-Alice!- dije sorprendida al verla.

Luego me voltee a ver a Carlisle, aún no había podido responderle sobre el asunto del niñito.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 39

https://loscullen.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Carlisle Empty Re: Visitando a Carlisle

Mensaje  Alice Cullen Lun Jul 27, 2009 10:12 pm

Mire sonriente a mi hermosa hermana pero al ver su sorpresa con mi entrada me pregunte si habia llegado en mal momento.
-Interrumpo hermanita?- Pregunte con cariño pero un poco apenada.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Carlisle Empty Re: Visitando a Carlisle

Mensaje  Rosalie Hale Mar Jul 28, 2009 12:15 pm

-No, no, claro que no querida, es solo que Carlisle me estaba contando sobre un caso que esta atendiendo- respondí apenada, seguro mi cara había mostrado más que sorpresa pero no era esa la intención.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 39

https://loscullen.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Carlisle Empty Re: Visitando a Carlisle

Mensaje  Carlisle Cullen Mar Jul 28, 2009 3:14 pm

-¡Alice! -había entrado a mi despacho pero estaba insegura de si había interrumpido algo. -Pasa, por favor. Le estaba contando a tu hermana sobre un caso que tengo en el hopital, en el cual me va a ayudar.
Decidí ponerla al tanto de la conversación que estábamos teniendo con Rose y deseé que ella también quisiera ayudar... sin duda se hablaría en el hospital de lo buenos que son mis hijos (algo para mi ego jejej), pero lo más importante; estarían haciendo una buena acción.
- Entonces, Alice... ¿quieres participar? -comencé a decir, y luego me apresuré en agregar un detalle. -Pero tiene que estar claro que la paciente está delicada. No te quiero ver con el infante escabullendote para llevarlo de shopping. -alcé mi ceja para remarcar mi punto, intentando permanecer lo más serio posible, pero a decir verdad, la actitud de Alice muchas meves me causaba gracia y hasta ternura.


Visitando a Carlisle 733+hospital+lr
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 34
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Carlisle Empty Re: Visitando a Carlisle

Mensaje  Rosalie Hale Mar Jul 28, 2009 6:45 pm

Trate de contener la risa pero no pude lograrlo. Mire de re ojo la reacción de Alice con respecto a lo que dijo Carlisle sobre la paciente.

-Si Alice, tienes que comportarte- volví a reir.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 39

https://loscullen.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Carlisle Empty Re: Visitando a Carlisle

Mensaje  Alice Cullen Miér Jul 29, 2009 12:35 am

Sonreí con ganas tras la respuesta de mi hermana y escuche con mucha atención lo que me decían del caso de la niña, al escuchar que mi hermosa hermana Rosalie ayudaría me hizo sentir orgullosa de ella y sonreí aun mas mientras llevaba mis dos manos entrelazadas a la altura del pecho mientras decia:

-Claro Carlisle!!, encantada...- Hice una pequeña pausa y dije con tono teatral - Pero en cuanto se mejore quiero ser la primera en llevarla de compras...- Les guiñe el ojo con alegría y complicidad
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Carlisle Empty Re: Visitando a Carlisle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.