LosCullen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renata Vulturi

Ir abajo

Renata Vulturi Empty Renata Vulturi

Mensaje  Renata Vulturi Lun Jun 22, 2009 5:39 pm

Nombre y apellido: Renata Vulturi
Raza: Vampiro
Edad actual: 150 años
Edad a la que fui convertida: 17
Lugar de origen: Italia
Poderes: Bloqueador


Provenia de una familia de Alta sociedad, adinerada. Era una niña mimada,. que siempre hacia lo que queria. Cuando cumpli los 17 años, mis padres comenzaron a buscarme una pareja con quien casarme, pero debia ser de una familia tan prestigiosa como la de nosotros. simplemente me enamore de un joven que conoci en el puerto, un día.yo
creía que era de la Alta sociedad solo porque iba vestido formalmente. Con el tiempo me entere que era pobre, pero aún amandolo decidi oponerme a todo y a todos y casarme con él.mis padres no lo aceptaron, asi que yo y mi amor prohibido terminamos escapando. Asi fue que llege a Volterra. Luego de un tiempo,yo y mi pareja ya no teníamos mas dinero, viviamos en la calle, durmiendo en la plaza del centro. Hasta que Heidi termino cruzandose con nosotros y nos conveció para que la siguieramos haciendonos creer que ya no pasariamos hambre. Cuando llegamos a la Mansion Vulturi, me di cuenta de lo que sucedia e intente escapar, lo cual fue absurdo. roge por mi vida. Aro muy enojado ordeno que me mataran primero. Pero Eleazar lo detuvo diciendo que yo podria servirles que tenía un poder. Asi fue como termine siendo el escudo de Aro.
y desde ese dia hasta ahora le devo mi lealtad y mis servicios incondicionales ahora veo a ARO como mi padre
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.