LosCullen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando y Meditando....

2 participantes

Ir abajo

Descansando y Meditando.... Empty Descansando y Meditando....

Mensaje  Esme Cullen Miér Ago 05, 2009 4:44 pm

Estaba en mi habitacion... pensando en cosas que no solia pensar... o mas bien que no me gustaba pensar... como, ¿que hubiera pasado si mi hijo mo hubiera muerto?, ¿y si Carlisle no me hubiera salvado ese dia en la Morgue?, tambein ¿que hubiera pasado si no lo hubiera viso aquel dia con tansolo 16 años en el Hospital?; recuerdo ese dia a la perfeccion... el era hermoso... y frio, tan amable y delicado... sus ojos daban una tranquilidad incoparable, en eso momento me olvide de mi pierna rota... ya no me dolia, todo giraba entorno a ese doctor *solte una risita al recordar mi cara de tonta cada vez que me preguntba algo*, pero junto con esos recuerdos de mi cuento de hadas tambien venia el recuerdo del malvado... Charles... sus ojos llenos de ria... tan azules como tempanos de hielo inquebrantables... su fuerza... su ira... su mano tomandome del cabello y lanzandome contra las paredes... cuando me obligaba a hacer cosas que no deseaba... yluego me golpeaba cuando me negaba... mis lagrimas de miedo al darme cuenta de mi embarazo... y luego mi sonrisa y sus pequeñas pataditas de felicidad al estar sentados en el tren rumbo a la casa de mi prima... * una risa triste se escapo de mi boca... al recordar a mi pequeño, me mordi el labio para no soltar un sollozo y aprete los ojos fuerte para calmar el ardor de mis ojos... si pudiera llorara lo estaria haciendo* luego... vi en mi mente su cuerpo inerte... luego el acantilado era como si me pudiera ver en ese momento con el vestido de seda negra... el viento doblando sus plieges, las lagrimas calientes derramandose por mi rostro... *no lo soporte y toque mi mejilla al recordar eso sin dejar de cerrar los ojos* luego... es dolor... pero despues ese angel de ojos dorados mirandome tiernamente poniendome paños de agua fria en la frente... la picazon de mi garganta se volvia menor al tener semejante belleza en frente mio... luego fue cosa del destino... solo un beso culmino nuestras dudas... el dia de nuestra boda... la noche en que por primera vez senti el amor... los hermosos niños de ojos dorados y eternos 17... una vida... lo que siempre desee...
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Forks, Washington.

http://new-eclipse-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descansando y Meditando.... Empty Re: Descansando y Meditando....

Mensaje  Carlisle Cullen Miér Ago 05, 2009 8:59 pm

Estaba buscando a mi amada esposa sin mucha suerte, Usualmente la encontraba en el jardín, ya sea arreglando plantas o pintando un angúlo del paisaje, o algunas veces en la sala familiar con las chicas. Al no ver ni un atisbo de ella me dirigí a nuestra habitación. Al abrir la puerta me la encontré sentada con una expresión de nostalgia en su hermoso rostro. Pude notar que algo la estaba molestando, que algo la tenía precupada.

- ¿Cariño? -me acerqué rápidamente a ella, hincándome a sus pies y tomando sus manos entre las mías. - ¿Que te ocurre? Cuéntame, por favor. Sabes que haría lo que fuera por ver esa deslumbrante sonrisa conformarse en tus labios.


Descansando y Meditando.... Normal_Carlisle_Esme
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 34
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Descansando y Meditando.... Empty Re: Descansando y Meditando....

Mensaje  Esme Cullen Miér Ago 05, 2009 9:05 pm

Note los suaves pasos de Carlisle detras de mi, yo en ese instante logre retirar todo tipo de pensamientos no agradables o simplemente no aptos para la ocasion.
Sonrei con ternura luego de escuchar sus palabras, bese nuestras manos entrelazadas, le queria tanto como el dia en que le conoci, cosa que no me sorprendia, aun seguia viendo el amor nadar en sus ojos miel.
-Nada mi cielo... solo pensaba, como siempre que no tengo nada que hacer en la casa- solte una pequeña risa.

-Aunque debo admitir que los pensamientos que predominaron hoy fueron cosas como nuestra boda, nuestra noche de bodas... el dia en que te conoci...- susurre con ternura con mi mirada aun fija en el, me acerque lentamente para darle un suave beso en los labios.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Forks, Washington.

http://new-eclipse-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descansando y Meditando.... Empty Re: Descansando y Meditando....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.