Carlisle Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carlisle Cullen

Mensaje  Carlisle Cullen el Sáb Jun 20, 2009 10:52 pm

Nombre Completo: Carlisle Cullen

Especie: Vampiro

Edad: aproximadamente 369 años

Fecha de Nacimiento: año 1640 (no se recordaban fechas exactas en esa época en Londres)

Fecha de Transformación: alrededor de 1664

Lugar de Origen: Londres, Inglaterra

Don o Poder: -

Descripción Física: Aparte de todos los rasgos característicos de mi raza, soy alto, con casi 1.90 m de altura, mi cabello es rubio y lo justamente largo para peinarlo hacia atrás. Por lo que me ha dicho Edward, todas las enfermeras y doctoras del hospital me comparan con un actor de cine por lo atractivo que me encuentran, pero yo creo que esa reacción la obtengo debido a mi naturaleza vampírica.

Descripción Psicológica: Me considero una persona tranquila, razonable y apasionada por mi familia. Creo que todas las criaturas de este mundo somos capaces de escoger nuestro destino de una u otra manera y que para hacer el bien, debemos comprender que somos igual de valiosos que otra persona. Esa es la razón por la que jamás he matado a alguien para saciar mi sed, al contrario, siento que mi meta es ayudar a quien pueda, utilizando mis habilidades especiales.

Miembros de la familia: me siento orgullo de poder decir que tengo una extensa y apegada familia. El primero en unírseme fue Edward, mi hijo primogénito, luego llegó Esme, mi dulce esposa, seguida por Rosalie, Emmett, Alice y Jasper, en ese orden, todos mis hijos. Recientemente he ganado una nueva hija y nuera, Bella, quien también me ha hecho abuelo de la niña mas hermosa que he visto, Renesmee. Con los años he llegado a considerar a la familia de Tanya nuestra familia extendida.

Historia personal: Nací en el Londres de 1640, en una familia de clase relativamente baja. Mi madre murió al darme a luz, siendo yo el primer y último hijo de mi padre, un pastor anglicano. Fui criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos y como mi padre lideraba muchas de dichas persecuciones, al llegar a edad adulta me colocó al frente de muchas de éstas. Como era de esperar, en una de ellas descubrí un aquelarre de vampiros. Fui mordido y aguanté toda la transformación en silencio en un sótano con patatas podridas. Al descubrir lo que era me resistí e intenté suicidarme, ero luego descubrí otra manera de alimentarme sin dañar a gente inocente. Al pasar las décadas y perfeccionar mi autocontrol, pude asistir a la escuela de medicina y tratar pacientes sin riesgo de morderlos. Estando en uno de mis turnos conocí a mi primer hijo, y el resto ya lo saben…

avatar
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.